es nuestro blog

noticias de interes

somos mas que solo limpieza

pensamos en ti…

CONSEJO DEL DIA

cocina limpia

El ajo es un alimento que es capaz de potenciar la máximo el sabor de nuestras comidas, sin embargo, cuando cocinamos con ajo, su penetrante olor puede permanecer en nuestras manos durante días.Aunque son muchos los fanáticos del ajo, sin embargo cocinarlo no tiene porque ser algo tan difícil, aquí tienes unos tips que te ayudarán a eliminar el olor a ajo de tus manos:

.

ADIOS AL AJO

procedimiento

  1. Picar el ajo
    Si vas a cortar muchos vegetales, te recomiendo dejar el ajo de último, esto evitará que los olores de los demás vegetales potencien el aroma a ajo en nuestros dedos.
  1. Lavar tus manos
    Inmediatamente después de picar el agua debes lavar tus manos. El modo correcto de hacerlo es dejar correr el agua por tus dedos sin removerlos o frotarlos entre sí, además es muy importante que evites usar jabón.
  1. Potenciar
    Después de esta primera lavada puede que el olor ya haya desaparecido, pero si aun quieres estar más seguro frota tus manos con algo de perejil fresco, también puedes probar con menta o hierbabuena.¿No te imaginabas que deshacerte del olor a ajo sería tan sencillo?

.